Grupo Empack

Descripción

Sistema montado sobre una barra o nebulizador detecta clorofila a través de 40.000 mediciones por segundo y le ordena a 1 solenoide que abra individualmente cada boquilla del sistema.

Un sensor cuenta con 5 canales de detección, que leen 1 m de ancho y mediante solenoides abre selectiva e individualmente una de las boquillas distanciadas a 20 cm entre sí.

Esto permite controlar malezas o sierpes con alto ahorro en agroquímicos, precisión y velocidad de avance hasta 25 km/h.

El sistema se puede construir de manera que en una pasada se pueda controlar en paralelo malezas y sierpes a través de estanques y circuito hidráulico individualizado.

Weedit se adapta y puede instalar en casi cualquier barra o nebulizador de aplicación de agroquímicos en campo, trabajando con tractor o cuadrimoto, siendo utilizado en un amplio rango de huertos frutales, viñas y cultivos tradicionales.

Sensores Weedit

Los equipos pueden trabajar de día y noche, aplicando según la carga de malezas hasta un 90% menos de herbicidas, lo que impacta en el ahorro de agroquímicos y también en eficiencia operacional al tener una rendimiento ampliamente mayor de hectáreas por estanque de caldo preparado.

Weedit es un sistema sin desgaste de componentes, de larga vida útil y rápido retorno
de la inversión.

Sensores Weedit