Grupo Empack

Malla Antiheladas

Manto térmico protege cultivos en microtúnel o cultivo plano de efectos de heladas. Permite protección contra daño mecánico por viento.

Cubresuelos

Malla contra Insectos en campo abierto

“Biomaglia es la solución ideal para reducir ataques de insectos desde fuera de la superficie cultivada sin el uso de productos químicos. La gama de insectos va de los más grandes (áfidos, chicharritas, mosca blanca y otros dípteros y lepidópteros en general) a los de muy pequeñas dimensiones (trips) con el objetivo secundario y, al mismo tiempo importante, de proteger los cultivos de los virus que , difundidos involuntariamente por las picaduras de insectos durante la succión, atacan el cultivo llevando a marchitamiento de las plantas con pérdidas significativas de producción. Malla de poliéster ligera y duradera que se aplica directamente a los cultivos.”

Cubresuelos

Mallas anti maleza de alta refracción

Tela de polipropileno, que evita el crecimiento de las malas hierbas. Blanca y de alta refracción, colocada bajo los huertos acelera la maduración del fruto y acentúa el color de los frutos.

Cubresuelos

Malla Antipolinización

Malla especial para la producción de cítricos sin semillas. Previene la polinización cruzada la cual produce semillas en algunos tipos de cítricos.

Cubresuelos

Mulch

Es una cubierta plástica que se usa en diversos cultivos, dentro de los efectos benéficos de este producto se pueden citar: efectivo control de malezas, reducción de los costos de mano de obra, regulación de la temperatura del suelo y mayor eficiencia en el manejo del agua de riego. Productos disponibles: 90 y 100 g/m2

Cubresuelos

Cubresuelo Reflectante

Es una cubierta plástica reflectante que favorece la toma de color por parte de frutales y favorece la fotosíntesis en partes bajas del árbol. Adecuado para manzanas, uvas de mesa de color y otros.

Cubresuelos